EL TRECE

Miriam Lanzoni regresó al taller de Corte y confección

La actriz se reincorporó a las grabaciones del reality tras padecer de Covid.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:47

Con mucha alegría, los participantes de “Corte y Confección Famosos” recibieron a Miriam Lanzoni que se reincorporó a las grabaciones del reality tras padecer de Covid. La actriz que luego de enterarse el resultado del hisopado se aisló en su casa, confesó que afortunadamente fue asintomática y que su marido, con quien convive, no se contagió.

Para celebrar la vuelta al taller, Miriam sorprendió a todos sus compañeros con unos alfajores hechos con sus propias manos. Algo que la hizo recordar a sus inicios, cuando vivía en Chaco y vendía alfajores. También se hizo presente Valeria Archimó, que si bien fue elegida como su reemplazo, Andrea Politti, también la sorprendió al aire cuando le dio la noticia que se sumaba al staff como una nueva competidora. Archimó se mostró feliz con la noticia y agradeció a la conductora y a la producción por tenerla en cuenta.

El programa, que se encuentra en su momento cúlmine, presenta desafíos cada vez más difíciles y el jurado está más exigente en las devoluciones, lo que hace que los participantes deban esforzarse cada día más.