Había vuelto en el repechaje

Por culpa del salmón blanco, Daniel Araoz se quedó afuera de Masterchef otra vez

El actor le puso garra pero su plato, ante el paladar del jurado, resultó un desastre y tuvo que abandonar las cocinas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:23

El desafío del domingo no fue nada sencillo para los participantes de Masterchef Celebrity que estaban en la cuerda floja. Primero se les pidió que completaran varias pruebas en sistema de postas y luego, Claudia Fontán, Alexander Caniggia, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Juanse y Daniel Aráoz tuvieron como misión, preparar un salmón blanco.

El desafío era libre: cada uno podía incorporarlo de la forma que quisiera a su plato... pero no a todos les resultó sencillo. En el caso de Daniel Araoz, todo se complicó: intentó un salmón a la manteca pero al jurado no le gustó nada.

El actor, que estaba en la competencia gracias al repechaje, fue muy criticado. Martitegui cuestionó especialmente, el detalle creativo: "Esta salsa de pera no se entiende... pera y crema en un plato caliente, no suman nada. Es como que eran parte de otra cosa". También le criticó el ceviche por tener "exceso de limón y cebolla". 

El mano a mano de la eliminación quedó entre Daniel Araoz y Alex Caniggia y fue el primero quien tuvo que retirarse. "Para mi fue un gustazo estar acá. He aprendido mucho".

 

Otras Noticias