SI, SE PUEDE

Sergio Lapegüe dio un mensaje de aliento a quienes transitan el Covid-19

El conductor se emocionó al recordar sus 21 días en terapia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El domingo 2 de mayo en la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand, estuvo invitado el periodista y conductor Sergio Lapegüe quien habló de cómo atravesó y superó el COVID y como vive estos días de pandemia, el exfutbolista y entrenador El Turco García, la cocinera revelación de las redes sociales Carolina Puga, mejor conocida como “Paulina Cocina” y el periodista y paisajista Juan Miceli.

El conductor contó a Juana Viale planea lanzar junto a TN y El Trece un “documental” que tiene por finalidad “concientizar a todos de que es una enfermedad que te puede destruir de un día para otro. Este video es una especie de documental, informe especial que hace toda la gente de TN y eltrece. Lo que me pasó cuando salí a la calle, vamos Lape, vamos Lape, la gente, después me empezaron a llegar mensajes y yo llamaba a la gente para darle mensajes de aliento”.

“Es muy emocionante pero fue así, llamaban a mi mujer, a mi hija. Dije esto hay que contarlo y explicarlo, porque vos te podes contagiar en cualquier lado. La enfermedad ahora es más brava todavía, te agarra los dos pulmones muy rápido y ahí dije necesito ayudar a la gente, concientizar, y que podes salir, el mensaje es positivo”, reflexionó Sergio.

“Yo estaba triste y depresivo. Yo soy un tipo súper optimista, en ese momento no quería prender la tele, no quería abrir la ventana. Y viene la enfermera y dice qué está pasando acá, acá tiene que haber luz, tiene que venir la luz de afuera, me abrió la ventana, me prendió la luz, vos vas a salir”, agregó el periodista. 

Para concluir manifestó sobre aquel día: “Le digo tengo 39 de fiebre, se va, volvió con un tacho con hielo, me empezó a poner paños, me bajó la fiebre. Me dio la mano, me largué a llorar, me dijo llorá, que te va a hacer bien, y esta enfermera me vino a ver todos los santos días, que no tenía por qué estar, era como un desafío para ella. Cómo no puedo devolverle yo a la gente diciéndole que se puede salir”.