SENTARON POSICIÓN

Tras conocer el resultado de la Junta Médica, las hermanas de Maradona publicaron un descargo: "Algunos se pasean por los medios como si fuera un show"

Lili, Kitty, Cali y Ana también ratificaron que Matías Morla seguirá siendo su abogado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado viernes, Jorge Rial dio a conocer en su programa algunas de las conclusiones a las que llegó la Junta Médica que analizó el caso de Diego Maradona

"El actuar del equipo de salud fue inadecuado deficiente y temerario", leyó el periodista de uno de los documentos sobre el equipo de salud encabezado por Leopoldo Luque

"Maradona comenzó a morir al menos doce horas antes", agregó Jorge al mirar otra parte del documento. Estos registros fueron filtrados y, oficialmente, se darán a conocer este lunes 3 de mayo.

Por su parte, cuando Lili, Kitty, Cali y Ana Maradona, las hermanas de Diego, vieron que se había dado a conocer el análisis de la Junta Médica antes de tiempo, se mostraron furiosas y escribieron un largo descargo sobre el tema.

"Luego de la difusión del resultado de la Junta Médica, queremos expresar nuestra indignación al ver, una vez más, violada la intimidad de nuestro hermano. Nos duele ver a algunos actores de esta causa pasearse por los medios de comunicación como si se tratase de un show y no de la muerte de nuestro hermano Pelu", comenzaron.

 

"Diego a lo largo de su vida hizo muchas cosas por los argentinos y hoy sólo pedimos que se respete su memoria. Hay una Justicia que investiga y que trabaja de manera incansable para saber la verdad de lo que pasó con Pelu", continuaron.

 

Las hermanas del Diez agregaron también que "debemos dejar que ellos actúen" y que, "los medios de comunicación", no le tienen que dar lugar a "quienes buscan beneficiarse de manera personal persiguiendo sólo el rédito económico".

"Pedimos para los responsables la máxima pena, nuestro amado Diego no merecía morir así. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Desde el cielo, nuestro Pelu, nos guía y nos da fuerzas", expresaron.

 

Para cerrar, Lili, Kitty, Cali y Ana concluyeron: "Por todo lo que él nos dio y nos quiso, nosotras, junto a nuestro abogado Matías Morla, no vamos a descansar hasta saber qué pasó y quiénes fueron los responsables de su muerte. Sólo pedimos respeto y privacidad por su memoria".