LAM

Verónica Ojeda a los gritos con Mauricio D’Alessandro: "No te lo voy a permitir"

La mamá de Dieguito Fernando enfrentó al abogado de Matías Morla y señaló que Rocío Oliva recibió propiedades durante la pandemia como regalo de Diego.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Días atrás, salió a la luz un audio en el que se escucha a Verónica Ojeda pedirle dinero para el tratamiento de Dieguito Fernando y una camioneta a Diego Maradona tras su operación. Mauricio D'Alessandro, defensor de Matías Morla en cuestiones de la justicia civil, cuestionó su actitud, lo que desató la furia de Ojeda.

Esta mañana en LAM, Ojeda respondió al abogado: “estuve escuchando muy bien al doctor D’Alessandro lo que decía de mi camioneta. Me gustaría aclarar que la camioneta hace muchos años que la tengo y cuando Diego me pidió cambiar la camioneta porque estaba rota y la tenía hacía seis años. Estaba blindada pro cuestiones familiares. Voy y vengo con la camioneta por los tratamientos de Dieguito, lo necesito porque estoy en zona sur y es peligroso”.

“La camioneta que supuestamente Diego me quería dar o las pavadas que dijeron, hacía meses me la quería regalar antes del fallecimiento. Si no me quieren dar la camioneta…  A Rocío Oliva le regaló propiedades firmadas en pandemia. Yo no soy. Yo me la puedo comprar, me puedo comprar otra cosa. O puedo andar en un Fiat 600. Le he devuelto tres millones de dólares a Diego. A mí no me molesta eso”, agregó indignada.

Mauricio intentó defenderse y dijo:  “la acusación no es contra mí. Es contra Ángel que dijo que te regalaron la camioneta. Yo no dije eso”.

Estas palabras causando la furia de Verónica, quién estaba en comunicación telefónica con el programa: “Vos recién dijiste eso y estás volviendo a hablar de mi hijo. No te lo voy a permitir. Y voy a volver a llamar mil veces más mientras hables de mi hijo. Y si tengo que hablar mil veces más de mi hijo lo voy a hacer. Tengo derechos como mamá y lo vot a hacer por todo lo que padecí y la lucha que tuve con mi hijo. Lo voy a hacer ahora y en mil años porque mi hijo va a estar orgulloso de la madre que soy, fui y seré toda la vida. El día de mañana me va a decir gracias, mamá”.

“Quién habló de tu hijo. Vos no estás bien, Verónica Hablé de una camioneta. A menos que creas que tu hijo sea una camioneta. Lo que yo dije es que si Diego estaba insano, como dice Baudry, que es mentira porque no dice eso la pericia. Pero si estaba insano, también estaba insano para regalar camionetas. Y bienes como dijo recién Vero, propiedades, dinero. Estaba insano para todo, no está insano para cuando le conviene. No tiene nada que ver con Dieguito Fernando. Pero si vos querés exponer a tu hijo, hacé lo que quieras, nadie te va a hacer un juicio. Igual si vos querés meter en la discusión de que te regalaron una camioneta la enfermedad de tu hijo, a mí me parece que no está bien. Pero uno puede hacer lo que quiera, uno puede vender lo que quiera. Si querés hacer una tapa de revista con eso, podés hacer lo que quieras con tu hijo, pero estás violando los derechos del niño”, justificó el abogado de Morla.