¿NUEVO ENFRENTAMIENTO?

Hernán Piquín respondió a las críticas de Ángel De Brito sobre su rol como jurado en La Academia

El bailarín fue cuestionado por el periodista y éste se mostró muy tranquilo. “Si yo a él lo pongo a bailar, va a ser lo mismo”, sentenció.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante el programa "Pasa Montagna" que se emite por Radio Rivadavia AM 360, Hernán Piquín, quien hoy integra el jurado de Showmatch La Academia, se defendió de las opiniones negativas que recibió por parte del periodista Ángel de Brito. En días anteriores, el conductor de “Los Ángeles de la mañana”, había cuestionado el rol del bailarín dentro del certamen más famoso de la televisión. Hace unos días, De Brito había develado la trastienda de la enemistad entre Piquín y Lizardo Ponze.

En diálogo con Pablo Montagna, Piquín dio su postura sobre esta cuestión. “Trato de agarrar todas las críticas y convertirlas en constructivas. Listorti me dice que se duerme y entonces voy a su programa y le llevo un despertador, lo paso al humor”, afirmó respecto a los dichos de José María Listorti quien había indicado que “se dormía” cuando el bailarín hablaba.

“Ángel me dice que yo no sé qué, que para esto quería ser jurado. Estoy aprendiendo, es la primera vez que soy jurado en un programa tan fuerte, tan exitoso y polémico. También tiene que tener algo de paciencia porque si yo a él lo pongo a bailar va a ser lo mismo, él va a tener que tener un tiempo para intentar bailar”, expresó, por otro lado, sobre el conductor de LAM.

“Yo agradezco que me critiquen porque así aprendo. Si tengo mensajes que me dicen que estoy siendo muy bueno, que tengo que corregir más, bueno entonces iré por ese lado porque es lo que la gente quiere consumir”, agregó. Mientras tanto, Piquín afirmó que espera un mejor desempeño por parte de los concursantes. “En los ritmos que tuvimos no hubo tanto baile, en los cubos no podés evaluar mucho. Quiero que lleguen los ritmos rápidos donde se baila de verdad”, puntualizó.