LUEGO DEL LEVANTAMIENTO DE TV NOSTRA

Estelita Ventura liquidó a Jorge Rial: "A Luis lo echó por mencionar la palabra 'aborto' y después se puso el pañuelito verde"

La ex mujer de Luis Ventura aseguró que el periodista tiene 'doble cara' y dio varios ejemplos de su contradicción: "Todo lo que dijo Baby Etchecopar es cierto: hizo muchísimo mal".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Estuvo más de 20 años casada con Luis Ventura y por tanto, vivió a su lado los años de amistad con Jorge Rial. Sin embargo, su vínculo con el conductor fue muy diferente al que mantuvo su ex ya que para Estelita, siempre hubo algo que no le terminaba de cerrar.

"Él recibió lo que se merecía... como dicen en el campo: "me sentaré en el umbral de mi puerta a ver pasar el cadáver de mi enemigo". Ya saben todo lo que pasó...", dijo en Crónica Tv. "Jorge hizo muchísimo mal. Ustedes no se imaginan... lo escuché a Baby Etchecopar y creo como él que es justo lo que pasó. Jorge Rial hizo un programa importante y midió bien porque detrás de él, había gente importante que traía mucha información. El éxito de Intrusos no fue por él".

Luego, Estelita se remontó a la época en la que Jorge Rial se peleó con Luis Ventura y lo echó de Intrusos. "Luis estaba internado en La Trinidad de Quilmes y alguien lo llamó para decirle 'escuchá lo que está diciendo tu amigo'. Lo estaba echando en cámara. Fue por una palabra que enojado, nervioso o lo que sea, dijo Luis en cámara. Dijo la palabra 'aborto' y después, el señor, se puso el pañuelito verde en la muñeca".

 

Recordemos que la relación de Jorge y Luis se quebró en 2014, cuando se supo que él había tenido una relación paralela con Fabiana Liuzzi, fruto de la cual nació Antonito. En aquel momento, Ventura dijo públicamente que el embarazo venía con algunas complicaciones y por tanto, había sugerido a la actriz que lo interrumpiera. Rial se sintió particularmente afectado por ese comentario y decidió hacerlo a un lado del programa pero, en 2018, apoyó la Ley del aborto legal, seguro y gratuito.

"Creyó que se comía a todos pero después no fue... él tuvo muy buenos periodistas que durante años estuvieron atrás del programa... no fue por él el éxito de Intrusos. No se confundan".

Y cerró: "No puedo decir demasiado porque después dice que me manda carta documento. A esta altura de mi vida, ya no quiero problemas. Jamás los tuve, no los tendré. Yo ojo: conozco su personalidad, no hay nada raro. Él me corrió de América, me cerraron las puertas después de ir a un canal y nombrarlo".