SE FUE ENOJADA

La fuerte declaración de Marina Calabró contra Jorge Rial tras el fin de TV Nostra

La periodista se mostró bastante disgustada con la forma en la que el conductor manejó la finalización del ciclo y afirmó: "Fue un balde de agua fría".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Marina Calabró supo construir una buena relación con Jorge Rial. Ambos periodistas trabajaron mucho tiempo juntos y, en general, hablan bien del otro. A diferencia de otros ex Intrusos, que han tenido algunos roces con el histórico conductor, a la hermana de Iliana no se le había escuchado jamás una queja. Hasta hoy.

Luego del fin de TV Nostra, sorpresivo hasta un punto ya que el rating no estaba acompañando, Calabró reveló que tanto ella como sus compañeros se enteraron pocas horas antes del vivo de la noticia. En ese sentido, la periodista se mostró bastante molesta con la decisión que tomó Rial de no contárselos antes, supuestamente con el fin de evitar que se filtrase la información. 

"No nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Ni Diego, ni Angela, ni yo nos lo merecíamos de esa manera. Además yo venía hablando bastante con Jorge por temas del programa y no tuve ningún indicio, ningún mensaje que pudiera hacerme prever este final", afirmó la periodista.

"Nosotros fuimos convocados para juntarnos a las 18.30 en la oficina de Jorge. Diego Ramos avisó que no podía ir porque tenía otro compromiso, así que fuimos Ángela Lerena y yo. Estaba la productora ejecutiva, el productor... Ellos ya sabían de la decisión, pero Angela y yo nos enteramos ahí mismo, por Jorge, que era el último programa. Fue un balde de agua fría", agregó Marina, quien aclaró que ya tuvo una charla personal con Rial sobre este tema: "Todo lo que tenía para decirle ya se lo dije, así que no hay nada más de qué hablar".

"Le dije que me parecía una mala decisión para todos nosotros, pero sobre todo para él, que me parecía que no se estaba haciendo un bien sino todo lo contrario. No me contraargumentó, él ya nos había explicado sus motivos, que eran más o menos los mismos que dijo al aire, y no me discutió nada, ni me quiso convencer. Igual, hubiera sido imposible que me convenciera de lo contrario. Esto es un laburo, no sólo mío, sino el laburo de muchos y la televisión se trata de dar batalla”, explicó en diálogo con La Nación. 

En ese sentido, Calabró se expandió en su postura: "En la televisión hay miles de ejemplos de programas que arrancaron mal y se pudieron reconvertir y pudieron encontrar un camino. Yo soy partidaria de dar batalla, soy una convencida, pero como me dijo mi marido, esa soy yo yo. Evidentemente, Rial lo ve distinto. Trato de empatizar. No termino de entender sus razones... Las respeto pero bueno, no tiene mucho sentido seguir dándole vueltas a un tema que ya está cerrado".