MASTERCHEF CELEBRITY

Alex Caniggia contó lo que más odia de ser el hijo de Claudio Caniggia: “Vienen los gedes y nos piden fotos”

El Emperador sorprendió a Santiago del Moro con su divertida confesión: “Me hincha las…el fútbol”, reveló.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A pesar de que Claudio Caniggia es conocido no sólo en Argentina sino también en Europa por su carrera brillante como futbolista, su hijo Alex Cannigia no se lleva bien con el deporte no sólo porque le privó muchas horas de la presencia de su papá sino porque además cuando compartía tiempo con él, la fama y el asedio de los fans le resultaba insoportable. Y al día de hoy le sigue molestando, más allá de que estaba distanciado de su papà desde que sus padres se separaron.En episodios pasados, Alex estuvo envuelto en una polémica por ser acusado de plagiar sus propios platos.

Durante el programa MasterChef Celebrity donde los concursantes tuvieron que preparar recetas aptas para deportistas, Alex aprovechó para hablar sobre los fanáticos de su padre. “Es pesado. Estoy cenando con mi viejo en un restó y vienen los gedes y nos piden fotos, eso molesta”, confesó el cantante sin pelos en la lengua, refiriéndose a “gedes” como personas irritantes.

A pesar de esto, El emperador afirmó que la pasó bien siendo hijo de un famoso deportista. “Venían a comer Beckham, Iniesta, Ibrahimovic, Puyol, Batistuta y muchos más”, relató Alex, con mucha naturalidad. “Para mí es normal, me encantó la vida que tuve”, agregó. Además, reveló que no decidió ser futbolista porque no le gustaba. “Me hinchaba las pelotas el fútbol, dije. Lo mío es la cocina, el campéon de Masterchef”, afirmó.