¡LO DIJO!

Damián Betular confesó que quiere hacer teatro de revista con Carmen Barbieri: "Mañana empiezo a practicar para Chefísima"

La participante aseguró que le llevaría al programa "unos espaldares y cascos de faisanes" para ver "si se lo aguantaba".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Si bien son súper exigentes, cada día que pasa, existe más confianza entre los jurados y los participantes de MastrChef Celebrity 2. Esta vez lo que sucedió fue que Damián Betular se animó a comentarle a Carmen Barbieri que era fan del teatro de revista y que le gustaría sumarse a su próximo espectáculo.

Todo comenzó cuando Donato de Santis le pidió a la capocómica que mostrara en el programa cuáles fueron los consejos que le dio a Sol Pérez para caminar sobre el escenario. “El espectáculo va a ser Chefísima”, comentó pícaro Santiago del Moro, el conductor, en alusión a los espectáculos anteriores de Carmen, como Vedettísima y Brillantísima.

Tras ver esto, Betular comentó divertido que le gustaría sumarse a su próxima revista: “Carmen, mañana empiezo a practicar para Chefísima ¿eh?”. “Voy a traer unos cascos y unos espaldares de faisanes a ver si se lo aguantan”, le retrucó la capocómica con humor.

Cabe recordar que el pastelero confesó recientemente que es fan de este tipo de shows y que le encanta mirar en la tele la competencia Miss Universo.