SHOWMATCH

Rocío Pardo opinó de la preparación de Ulises Bueno en la Previa de la Academia: "Yo estoy enamorada, así que lo veo bien"

La bailarina dio un adelanto de qué pretende mostrar la pareja en pista.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ulises Bueno y Rocío Pardo serán parte de La Academia, Showmatch. La pareja se encuentra muy feliz de ser parte del reality y contaron que están muy contentos disfrutando del trabajo juntos. 

“Estamos tranquilos, asentándonos en esto de aprender a bailar y demás, pero tranquilos, disfrutándolo mucho”, señaló Ulises, mientras que su novia respondió “La verdad es que no necesita mucha ayuda, va a sorprender, es bueno. Lo tienen todos los días ensayando un montón de horas y lo van a sacar muy bueno. Yo estoy enamorada, así que lo veo bien, capaz que en realidad es un desastre”.

“Estamos poniendo todo, que eso es lo importante. Queremos divertirnos, pasarla bien y disfrutar de esta posibilidad de entrar a los hogares de la gente que con esta pandemia está encerrada y no tiene la posibilidad de vernos trabajando en los shows y demás. Lo importante es poder comunicarme con la gente del otro lado, ya sea cómico o sea algo que realmente llame la atención, yo estoy poniendo lo mejor de mi para que la gente se divierta y lo pueda ver desde casa”, agregó el cantante cuartetero.

Con respecto a los conflictos que puede traer estar tantas horas juntos, la bailarina y novia de Ulises aseguró: “Decidimos priorizar la pareja, si vemos que se nos complica y que nos llevamos mal por estar tanto tiempo juntos vamos a hacer todo lo posible para priorizarnos”.