SALUD

Charly García recibió la primera dosis contra el Covid

El músico se encontraba dentro de la franja etaria para vacunarse.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Día a día avanza el plan de vacunación contra el coronavirus y uno de los famosos que pudo obtener su vacuna fue un ídolo, Charly García. Esta mañana en Los ángeles de la mañana, Maite Peñoñori fue la encargada de dar la noticia: “Me puso contenta, no sé por qué. Se vacunó Charly García, le dieron la primera dosis de Sputnik V. Una buena noticia para todos los que queremos y admiramos a Charly García, ya recibió su primera dosis”.

“Charly ya estaba en recontra edad para recibirla, ¿a qué edad ya están vacunando? Él tiene 70”, preguntó Ángel De Brito. A lo que respondió Nancy Duré: “Gabriel Corrado también. Está tan lindo Gabriel, está siempre igual y uno no se imagina, pero ya está en edad”. "Nancy, por favor, Charly García estamos hablando, no tiene comparación el sistema solar. Vos me venís con Corrado, con todo el cariño del mundo”, detuvo la palabra a la periodista el conductor.

“Bueno, yo hablaba de los famosos que ya se vacunaron”, se defendió Nancy. Para concluir con el tema con un poco de gracia, Ángel dijo:  “Vos me hablás de Corrado de Perla Negra, no se hace cuanto fue. Muy Pronto, muy revista Pronto”.