MALA RACHA

Después del escándalo con Cabak, Rocío Oliva quedó afuera de C5N

Luego de una semana muy movida en la que se la relacionó con su ex compañero de polémica, recibió la noticia de que no formaría más parte del ciclo 'Cada Mañana'.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Las últimas dos semanas fueron de total locura para Rocio Oliva. Por un lado, su nombre quedó en el medio de la escandalosa separación de Horacio Cabak y para despegarse del tema, se cruzó en vivo con su ex compañero de trabajo.

Luego, escuchó indignada el informe que realizó la Junta Médica sobre los últimos días de vida de Diego Maradona y su ánimo decayó bastante. Como si todo eso fuera poco, desde C5N le avisaron que ya no formaba parte de 'Cada Mañana', ciclo en el que tenía una columna deportiva diaria. 

Rocío había renunciado a 'Polémica en el Bar' dispuesta a meterse de lleno en su faceta de periodista deportiva. En febrero había debutado con la ilusión de hacer carrera en la señal de noticias, pero no pudo ser. Tres meses después, fue desvinculada pero en los mejores términos. Al menos eso explicó ella a Fernanda Iglesias: "La realidad del país y la situación sanitaria no dejaban mucho tiempo para el fútbol. Además de las PASO, que se vienen ahora... fue algo charlado y es súper entendible".

Ahora analiza sus opciones y si bien no tiene nada cerrado, se dice que podría volver a América para sumarse a un programa deportivo semanal.