Ángela Lerena y Diego Ramos tuvieron un entredicho que fue lo más comentado de la noche de TV Nostra, programa conducido por Jorge Rial. Es que los panelistas tuvieron un duro cruce mientras debatían sobre las críticas hacia los vídeos de José María Listorti y su mujer, Mónica Listorti. “Yo una vez te dije algo que te molestó, ¿lo puedo decir?”, expresó Ángela, a lo que Diego no tardó en responder: “Me dijiste varias cosas”, demostrando que su colega es de hacer chistes que suelen incomodarlo.
“Me parece que te ponés media maestra ciruela”, expresó el actor. “Puede ser, es lo que dije la otra vez, las exageradas son las que transforman”, le respondió la periodista, como queriendo justificar que su estilo tan proclive a pontificar tiene el costado positivo de que rompe estructuras. Pero la discusión continuó y se puso más picante. “Vos la otra vez me dijiste qué lindo sos, qué desperdicio y te dije que no me gustaban esos chistes”, la acusó Diego.
A lo que la mujer reconoció que se había equivocado al hacer una broma con lo que consideraba un estereotipo. “Me hago cargo, no lo dije con un mal sentido, tenés razón. No te lo dije con un mal sentido, me quedé reflexionando. No está bueno decir que el gay es un desperdicio porque no me va a dar bola, el gay tiene todo su derecho a hacer lo que él quiera”, se defendió.
Sin embargo, el actor reconoció que le había molestado y que en su momento, su colega no se había hecho cargo de la situación. Finalmente para cerrar el debate, Rial opinó y trató de calmar las aguas: “Me parece buena esta discusión pero tengamos en claro que estamos construyendo” y confesó que “yo cuando chistes, me sale lo machista, yo soy un machista en recuperación y me voy a morir así”. A ese comentario se subió Lerena asegurando: "Yo también soy una machista en recuperación porque crecí en esa cultura".