UN GESTO QUE LA DEJÓ HELADA

Insólito: Tini Stoessel conoció a Steven Spielberg y él la sorprendió con un regalo inesperado

La artista recordó el día en que audicionó para el prestigioso director de cine y cómo, meses después, él le mandó algo muy particular a su casa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El éxito y la fama internacional de Tini Stoessel no tiene límites al punto tal que ni ella misma llega a dimensionar el alcance real de su trabajo. En Instagram, por ejemplo, suma más de 15 millones de seguidores y entre sus fanáticos, hay personas que hablan en todos los idiomas.

Pero así y todo, ella no deja de sorprenderse con algunas cuestiones como por ejemplo, el día que audicionó para una película de Steven Spielberg. En 'Los Mammones' contó que si bien al final no resultó seleccionada, hubo algo que ella no olvida y es el gesto que tuvo el director, una vez que finalizó el proceso de selección.

"La verdad es que mi mamá me comentó del casting y yo le dije que no me animaba... al final fui y se me hizo eterno. En el lapso de un año... Hice pruebas, mandé videos y dejaron de llamarme por mucho tiempo. Un día me llamaron y fui a una entrevista con él... no daba más de los nervios, no me acuerdo ni qué dije. Al final no quedé", relató.

El tema no quedó ahí: "Fue muy amable y respetuoso... de los mejores días de mi vida. Al mes de no quedar, estaba en casa y me llega una carta a mi casa... ¿entendés? Está encuadrada y todo, tenía su firma. Increíble, de verdad".