PÏCANTE COMENTARIO

Jorge Rial y un palo para Cabré después de su separación de Laurita Fernández: "Siempre logra cambiar a la pareja que tiene al lado"

El conductor de TV Nostra acusó a Cabré de que a su lado sus novias se vuelven más mala onda. Y lo culpó de este fracaso amoroso. “Él la estaba boludeando”, disparó.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras conocerse la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, son muchas las teorías que se dicen en relación a los motivos de esta ruptura. Quien se animó a dar su versión de los hechos fue el conductor Jorge Rial, que fiel a su estilo, apuntó directo contra el actor, con quien aseguró no tiene una buena relación.

“Yo le caigo mal a Cabré, y él a mí también…es una cuestión de piel…porque él tiene hacia a prensa un trato bastante despectivo”, expresó Rial y sugirió que el responsable de esta separación fue sin duda Cabré. “Me dijeron que él la estaba boludeando para que ella lo dejara”, comentó sin pelos en la lengua.

Pero eso no es todo, sino que culpó al actor de “influenciar” a las mujeres con las que se relaciona sentimentalmente. “Cabré logra cambiar a la pareja que tiene al lado, que eran buena onda con la prensa…y después se ojetean ¡Siempre logra eso! Laurita es divina, tiene luz y todo eso, pero con la prensa ya no es tan divina, cambió la relación con la prensa”, agregó.  Nico Cabré tuvo parejas muy conocidas a lo largo de estos últimos años y todas fueron mujeres muy hermosas: La China Suárez, Eugenia Tobal, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, figuran entre sus conquistas.