¡TREMENDA!

Lourdes Sánchez criticó el lugar que le dieron a Karina, la princesita en la foto de La Academia

La conductora de la Previa de la Academia analizó la foto grupal de los participantes del reality conducido poir Marcelo Tinelli

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras la presentación de la imagen oficial de La Academia, donde se pueden observar a todos los concursantes de este programa, Lourdes Sánchez opinó sobre el armado de esta fotografía que fue realizada por montaje digital ya que por cuestiones sanitarias no hubo un encuentro grupal para esta ocasión.

“Es una foto difícil de armar, desde mi punto de vista. Hay muchas grandes figuras este año, me parece que habrá sido difícil ubicarlos para que todos estén contentos y tengan un lugar estelar”, comentó, en el programa Los Ángeles de la Mañana. Lourdes opinó que Karina debía estar más cerca de Marcelo Tinelli al haber sido jurado del Bailando y ser una estrella  del canal. “Me llama la atención Karina la Princesita, que si bien está en una segunda fila, que es muy importante, yo la habría puesto más al centro. Es un bombazo que esté de nuevo”, opinó y agregó, que el productor Chato Prada no tuvo nada que ver en el “armado” de esta imagen. “Él no tiene nada que ver en esa foto. Para mí es otra ala de la producción”, aclaró.

Además, Lourdes, fiel a su estilo picante, no dejó pasar un detalle que llamó la atención de los fans: Karina, la princesita, fue ubicada al lado de su ex pareja El Polaco.

Con respecto al certamen, las parejas ya confirmadas son: Karina La Princesita, Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, El Polaco con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Cucho Parisi, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci. El jurado además estará integrado por Carolina "Pampita" Ardohain, Angel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

La Academia 2021.