GRAN RECUERDO

Tini Stoessel revivió su encuentro con Diego Armando Maradona

La cantante mostró en vivo una imagen poco conocida por los fans donde estuvo frente a frente con el Diez en persona. ¿Qué fue lo que le dijo?

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Mientras Tini Stoessel está en plena promoción de su canción “Miénteme” junto a María Becerra que en cinco días sumó 12 millones de vistas, la artista sorprendió a sus fans con una fotografía sacada del baúl de los recuerdos. Lo reveló durante el programa de Jey Mammon “Los Mammones” donde repasó algunos momentos de su carrera.

“Conociste a Messi, a Maradona y al Papa”, dijo el conductor para la sorpresa de los televidentes. “Me tocaron la espalda y era el Diego, y fue como hola, qué onda”, relató la joven cantante. “Fue amoroso, me dijo qué tal felicitaciones por todo y yo súper nerviosa porque estaba justo por subir a cantar. Fue todo un segundo”, contó Tini, durante la entrevista, dejando notar su alegría durante este breve pero gran encuentro con el futbolista. Además, aseguró que estuvo frente a frente con Jackie Chan, la estrella cinematográfica y que recibió una carta del director Steven Spielberg, al no quedar en un casting.

En el exitoso programa de América, como suelen hacer con los invitados, agasajaron a Tini con un video compilando momentos inolvidables de su carrera.