LO APOYA EN TODAS

Denise Dumas defendió a José María Listorti de las críticas de Julieta Díaz: "Lo banco a muerte"

La conductora se quebró en vivo al hablar de su compañero.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En los últimos días un video que subieron José María Listorti y su esposa, Mónica González, fue el centro de la polémica en medios y redes sociales. La pareja hizo una especie de sketch en el que ella intenta hablar con él, pero al no querer escucharla, él prende una licuadora cada vez que ella dice algo.

En redes, Julieta Díaz criticó este video: "Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hna acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar".

Este jueves en Hay que ver, Listorti y Denise Dumas entrevistaron a Lolo Rossi, la jefa de coaches de La Academia, quien en un momento de la charla le dio su apoyo al conductor. Eso derivó en que Denise tome la palabra para hablar del asunto: "Ya que lo dijiste, yo estuve respetando la decisión de Josema de no hablar. Yo hablo como amiga de hace más de 15 años, compañera de hace muchísimo años; y lo banco a muerte como persona, como marido, como amigo, como hijo, como todo". 

"Lo amo con toda mi alma y no hablé de esto y no salí a defenderlo porque no quiso. Estoy por llorar y me enoja un montón. Lo hubiera defendido, pero él prefirió el perfil bajo. Y a Moni le digo que la banco a muerte y que son una de las parejas más lindas que conocí en mi vida", agregó emocionada.