EL TRECE

Felicidad para Pachano en Corte y confección

El artista volvió a conquistar al eximio jurado compuesto por Santiago Artemis, César Juricich y Fabián Paz.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En una nueva emisión de “Corte y Confección”, Aníbal Pachano se llevó todos los laureles. El artista volvió a conquistar al eximio jurado compuesto por Santiago Artemis, César Juricich y Fabián Paz, que se encuentran reemplazando al jurado original todavía aislado por precaución, tras conocerse el positivo de Covid de Vero de la Canal.

En el desafío de la fecha, los participantes debían inspirarse en marcar internacionales y a Pachano le tocó “Fendi”. Y las devoluciones fueron todos halagos y se quedó con el mayor puntaje. 

El coreógrafo contó además, que se vacunó contra el Covid. “¿Tenés alguna reacción?”, le preguntó la conductora. “Me dolía mucho el brazo y estaba con sueño. Pero, en realidad, estoy perfecto.” y agregó: “Hay que ser positivo siempre. Lo que hay que decirle a la gente es que si logra vacunarse, lo haga. No importa con cuál pero hay que vacunarse. Hay que usar barbijo, protegerse y cuidarse” cerró Pachano feliz de estar en el reality que ya conquistó las tardes de eltrece.