TELEFE

Gala de eliminación de Masterchef Celebrity

La competencia gastronomica más importante del país.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo a las 22 hs. Telefe presenta la décima Gala de Eliminación de “MasterChef Celebrity”, con la conducción de Santiago del Moro y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. 

 

Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, María O´Donnell y Dani La Chepi son quienes por sus desempeños en esta nueva semana se llevaron el delantal negro y deberán lucirse en la Gala. El que no lo consiga, será el décimo eliminado de esta temporada.

 

Los famosos que ya continúan en carrera son: Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Claudia Fontán, Juanse y Sol Pérez, a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de Eliminación, y de lunes a jueves a las 22.30 hs. deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.

 

Por otra parte, al término de "MasterChef Celebrity", Roberto Funes Ugarte nos invita a un viaje imperdible llevando al participante que abandona la competencia de regreso a su casa. Sentimientos encontrados y grandes confesiones en "Viaje Chef". 

 

“MasterChef Celebrity” promete en cada emisión máxima adrenalina y mucha emoción, para disfrutar con toda la familia.