SE QUEDÓ SIN TRABAJO EN 2015

La Chepi y uno de los momentos más duros de su vida: "Vendí todo para darle de comer a mi hija"

La conductora recordó cómo fue que comenzó a grabar videos para las redes sociales en una situación económica muy complicada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Daniela La Chepi es conocida actualmente como instagramer, pero lo cierto es que comenzó trabajando en una radio. Hasta 2015, que la echaron. En el medio de una situación económica muy complicada, se las ingenió para trabajar de infinidad de cosas con el único fin de alimentar a su hija. Seis años después de ese momento, desde la cocina de Masterchef Celebrity, analizó su pasado y se mostró muy agradecida con la vida. 

La consigna del jueves de última chance era cocinar con pocos elementos. Santiago del Moro se acercó a la estación de la influencer y quiso saber si esta situación le resultaba complicada. "¿Sabés el hambre que pasé yo, bebu? Cuando me quedé sin laburo en el 2015 vendí absolutamente todo lo que había en mi casa para darle de morfar a mi hija. Botas, computadora, todo lo que tenía lo vendí. Además de trabajar de cualquier cosa, obviamente", contó La Chepi. 

"Me quedé sin laburo y de la miseria que estaba pasando pensé en hacer videos, quise ser mi propia mánager. Hoy en día le agradezco a la radio que me echó porque si no yo me hubiera quedado ahí sentada, total yo tenía mi sueldito...", agregó. 

Además, recordó que en su infancia tampoco tuvo muchas comodidades: "No éramos pobres pero éramos una familia humilde. A mi viejo no le pagaban en la fiambrería y él traía abajo de la campera de gamuza con queso para que comiésemos. Cuando pasas esas cosas... ¿de qué te vas a quejar? Nunca nos sobró nada pero creo que uno de las miserias sale, los argentinos somos sobrevivientes".