EL TRECE

La emoción de Tamara Bella al leer una carta de su hija: "Sé que no fue fácil criar sola a una bebé a los 19 años"

La modelo no pudo contener las lágrimas en Bienvenidos a bordo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Anoche se vivió un momento de mucha emoción cuando Guido Kaczka sorprendió a Tamara Bella con una carta. Su hija Renata le escribió unas emotivas palabras a su mamá. "Soy muy dura para llorar, Guido. La quiero compartir, es un orgullo para mí", alcanzó a decir la famosa antes de no poder contener las lágrimas al leer la carta.

"Querida mami:

Sé que no fue fácil criar sola a una bebé a los 19 años, pero vos fuiste fuerte y lo lograste.

Quiero agradecerte todo lo que hacés por mí, desde caminar hasta andar en bici.

Gracias por ser la madre más valiente y decidida del mundo. Invencible, luchadora, mi mamá leona.

Gracias por hacerme crecer, por defenderme, por darme tu apoyo siempre y tu amor infinito.

Muchos no conocerán la suerte que es crecer con una mamá que te ama, te respeta y cree en vos por encima de todo. Yo sí tengo esa suerte, la suerte de tenerte.

Te amo con todo lo que soy, hasta el infinito y más allá

Sigamos luchando para que nuestros sueños se cumplan. Ese sueño que tanto querés y por el que tanto trabajás, que es comprarnos nuestra casita.

PD: Mandale un saludo de mi parte a Guido y a Ken (Hernán Drago).

Te amo.

Renata".

 

La carta abierta de Tamara Bella después de superar el COVID-19 junto a su hija

Tamara contó su experiencia y la de su hija con el coronavirus. Tamara intentó en su momento con sus palabras dar aliento a quienes atraviesan con esta enfermedad.

"Es difícil intentar explicar qué se siente cuando uno se entera que tiene coronavirus, ya que son muchos los sentimientos que te rodean, pero sin duda me detendría a pensar primero: miedo. Por primera vez te enfrentas a una enfermedad nueva, poco conocida e inesperada, y el caos se asoma ante ti. Ese miedo se ve nublado por la desesperación, especialmente en una situación como la mía, donde soy madre y padre a la vez, y encontrarme con que el ser más preciado de mi vida, mi hija, también se contagió. Seguro, después de esto viene la culpa, pero serían un sin fin de sentimientos y emociones negativas si nosotros mismos no decidimos identificarlos y frenarlos".