NO SE QUEDÓ CALLADA

Tensa respuesta de Carmen Barbieri tras ser acusada de "ser igual que su hijo" en la cocina: "¡No soy como él! Estoy pagando sus deudas"

La capacómica se mostró molesta con el comentario que le hizo Germán Martitegui,

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A pesar del corto tiempo que lleva en el programa (debido a que ingresó después por su cuadro de coronavirus), Carmen Barbieri se transformó en una de las participantes más queridas de MasterChef Celebrity 2. A pesar de esto, la capocómica corre con la desventaja de que, anteriormente, su hijo formó parte del programa y siempre terminan comparándola.

Esta vez, Carmen preparó un bife con huevo frito, espárragos y una canastita de queso con verduras. Pero, tras presentarle el plato a los jurados, recibió una fuerte crítica por parte de Germán Martitegui.

“Poné todos los vegetales adentro de la canastita”, le recomendó el cocinero. “¿Todo adentro? Yo los pensaba poner aparte y la canastita con mis huevos revueltos. El frito…”, le retrucó la humorista.

Molesto, Martitegui sumó retándola: “Bueno, hacé lo que tengas ganas, Carmen”. “No. ¡No soy como mi hijo! ¡No me retes!”, agregó ella entre risas.

Sin piedad, el cocinero replicó: “Sos bastante parecida a tu hijo. Me estás haciendo acordar mucho a Fede”. Con ganas de tener la última palabra, Carmen cerró: “Estoy pagando deudas que dejó Federico”.