TENSIÓN EN VIVO

Yanina Latorre y Nancy Dure se cruzaron en un picante debate sobre la fidelidad y el matrimonio

Las panelistas de LAM intercambiaron algunos palitos mientras hablaban de relaciones y problemas de pareja.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Lo que empezó como un chiste general sobre el uso de juguetes íntimos, derivó en un ida y vuelta muy picante entre Yanina Latorre y Nancy Duré. La realidad es que ellas no se llevan del todo bien y esas diferencias salen a la luz con frecuencia.

Esta vez, Yanina hizo un comentario al pasar sobre una marca que le había enviado algunos artículos de canje y ella armó historias muy divertidas. Y cuando sus compañeras le preguntaron si realmente les daba uso, ella dijo que sí. Nancy no dudó y tiró el primer dardo: "No me hacen falta. Los que están conmigo, no los necesitan".

Ahí se dio un ida y vuelta muy intenso:

Yanina: "Quizás porque no estás hace 30 años con la misma persona. Hay que innovar..." 

Nancy: "Espero no estar nunca 30 años con la misma persona"

Y: "No sabés lo que te perdés... ¿no bancás la familia?"

N: "La familia es una cosa pero no soporto la hipocresía... el falso armado. Hablo por mí, el amor no me ha durado tanto".

Y: "La familia y el proyecto de vida no tiene que ver sólo con el amor y la calentura. Hay un montón de cosas que pasan en un matrimonio, el amor se transforma y el que tiene 30 años o 40 de matrimonio, no es hipócrita sino que incluye el compañerismo, el proyecto, y demás. Es lindo vivir acompañado".

N: "También es lindo estar solo y vivir así".

Y: "Tener un vínculo con un marido no es simbiosis. Uno tiene libertades, aspiraciones".

N: "Me gusta ser honesto con uno y con el otro. Acepto que hay gente que se banque los cuernos, yo no lo bancaría. No podría hacer lo que vos hiciste".

Y: "Capaz porque no te pasó. No es lo mismo un cuerno en una relación que recién empieza que en una de muchos años. A vos te puede importar el cuerno, a mi 3 pitos".

La charla siguió y generó mucha tensión... ¿de qué lado estás?