¡LLAMEN A LOS BOMBEROS!

Alex Caniggia casi prende fuego la cocina y llovieron los memes: “Soy Freddy Krueger”

El Emperador tuvo algunos inconvenientes con sus costillitas de cerdo en el MasterChef Celebrity y por poco, quema todo el estudio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Alex Caniggia y Andrea Rincón fueron los protagonistas de dos accidentes durante la “noche de bodegón” en el programa MasterChef Celebrity que se emite por Telefé. Por un lado, la actriz se realizó un corte en uno de sus dedos y debió ser atendida por un médico de la producción pero lo que le pasó al hijo de Mariana Nannis desató una ola de memes.

Durante la preparación de sus costillitas de cerdo con papas, el Emperador casi se quema la ropa y el rostro, lo que provocó el susto de sus compañeros y la producción del programa. Sin embargo, Alex broméo con la situación. “Soy Freddy Krueger”, expresó comparándose con el popular personaje de las películas de terror que lleva justamente la cara quemada. “¡Estoy en llamas! El p*to amo”, afirmó.

A pesar de su confianza, Germán Martitegui  no le tuvo piedad: “La papa española está mal hecha”, le expresó. Pero por otro lado, Damián Betular lo contradijo. “La papa española está perfecta”, señaló abriendo un debate tenso entre ambos jurados.