NOCHE DE BODEGÓN

Georgina Barbarrosa fue la ganadora en la primera prueba de eliminación

La comediante sorprendió con un revuelto gramajo que le permitió subir al balcón. Se lució entre los demás participantes de MasterChef Celebrity.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La actriz y comediante Georgina Barbarrosa se mostró súper sorprendida al recibir los halagos de los jurados por su plato de revuelto gramajo, luego que en los anteriores programas casi los "intoxica" por un exceso de sal. Durante la primera prueba de “plato de bodegón” en MasterChef Celebrity, la participante se mostró muy segura en el momento de cocinar a diferencia de sus compañeros que tuvieron problemas de cocción con los ingredientes.

Sin embargo, aun Georgina tenía muchas dudas. “Está crudo, está crudo mmm…”, expresó durante la prueba. “Estaba absolutamente desesperanzada”, agregó. A pesar de esto, la actriz logró sobresalir entre los platos de sus compañeros. “Yo lo pruebo en cualquier lugar del mundo y digo esto es porteño”, expresó Germán Martitegui seguido de Damián Betular que destacó el buen punto del huevo, la arveja y las papas.

Finalmente, Georgina fue elegida y obtuvo el beneficio que consistió en subir al balcón quedando fuera de la eliminación. En sus redes sociales, mostró la imagen de su emoción acompañada de un mensaje a sus seguidores: “¡Al balcón! ¡Gramajo!”, escribió súper emocionada.