IMITACIÓN

El particular comentario de Rocío Pardo al ver a Ulises Buenos como Joaquín Sabina

La bailarina se mostró feliz con el cambio de look del cantante cuartetero.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Anoche comenzó la noche de imitaciones en La Academia, Showmatch. Uno de los famosos que mostró su performance fue Ulises Bueno y Rocío Pardo. El cantante imitó a Joaquín Sabina recibiendo felicitaciones de parte de todo el jurado. 
Marcelo Tinelli se mostró sorprendido con la caracterización y puso la atención en que el cantante cuartetero se sacó la barba. "Me corté siete veces. Hace ocho años que no me afeito con una maquinita de afeitar. Me corté por todos lados", señaló Ulises.
 

Cuando el conductor le preguntó a Rocío, su pareja, qué le parecía, ella sostuvo contenta: “¡Ay! Me gusta. Es más chiquitito. Es cómo otra sensación, más suavecito, más joven. Más bueno. No, es linda, a mí me gusta cómo es. Por más que estés gordo, feo, sin barba, te voy a querer igual. Es la esencia, obvio”. 

Devolución de jurado:

"Me gustaron varias cosas, sobre todo que Ulises hago totalmente diferente a lo suyo. La elección del personaje y la puesta también me gustaron", manifestó Ángel de Brito.

"Me gustó lo simple. La pareja tiene algo especial, tiene una química que traspasa todo. La vos estuvo bien lograda. Muy buena gala para ustedes", continuó Pampita.

"Es muy piola la elección de Sabina porque tu tono no está tan lejos del de él. Rocío es hermosa. Tuvieron momentos de conexión en los que pasaban cosas. Me gustó mucho", señaló Jimena Barón.

Para concluir, Hernán Piquín dijo: "Felicitaciones, me gustó. Es como que estuvo Sabina acá".