¡UNA DIOSA!

Flor Vigna brilló como Britney Spears en la gala de imitaciones

La bailarina realizó un popurrí de canciones de la princesa del pop y logró un puntaje muy alto en La Academia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Flor Vigna y Facu Mazzei fueron los reyes de la noche con su performance de Britney Spears, la cantante estadounidense. Con clásicos como “I´m a slave for you”, “Toxic”, “Oops I didnt again” y “Crazy”, la pareja se lució en la pista de Showmatch: La Academia.

El look elegido por Flor fue el típico atuendo de Britney quien solía usar en los ´90 vaqueros a la cintura y blusas diminutas que dejaban el ombligo al aire. Y además optó por un make up similar al de la diva del pop, logrando una buena caracterización.

Así, lograron un total de 27 puntos posicionándose como los mejores de la noche. “Son imbatibles, insuperables, tienen una química ustedes dos y todo el equipo. Se renuevan pero tienen que dar más que todos. Pero lo de hoy, nos dejó a todos sin aire. Felicitaciones”, expresó Hernán Piquín quien les otorgó un puntaje de diez.

Por otro lado, también recibió los halagos de Carolina “Pampita” Ardohain, quien contó con el voto secreto. “Siempre que veo que van a estar ustedes, digo hoy voy a ver show. Siempre están en todo, en lo más mínimo y eso se nota en la pista. Tuvieron unos momentitos porque eso puede suceder en un vivo. A mí me encantó, es un lujo tener a este equipo en la pista”.

Jimena Barón, quien es fan de Britney, también le dio el visto bueno a la presentación.“Declaré que son los mejores para mí pero es que tienen un nivel de otro planeta. De chica es mi ídola, estuvo Britney acá. Me encantaron las canciones que eligieron. Estuvo buenísimo y me fascinan”, afirmó y le dio un puntaje de ocho. Finalmente, el bailarín Hernán Piquín les terminó por alegrar la noche con otros nueve puntos. “Muy lindo, de esto se trata, de lo que dieron, de que están en todo. Cuando uno lleva la pasión dentro suceden estas cosas”, agregó. Por otro lado, durante la previa de la presentación, Flor Vigna se animó a bromear sobre su ex Nicolás Occhiato, del que se separó hace unos meses.