TV

Mar Tarrés presentó a su perrita Xuxa, quién la acercó a Ricky Martin

Luego de su imitación de Thalia en La Academia, la humorista presentó a sus mascotas en LAM.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Anoche en La Academia, Mar tarrés se puso en la piel de Thalía para interpretar su hit 'A quién le importa' y sorprendió. A modo de broma la humorista dijo que se consideraba una 'Thalía Low Cost'. Ángel de Brito le dio 10 puntos aunque reconoció: "A Thalía no la vi ni de casualidad pero me encanta el desenfado que traés a la pista". Jimena Barón fue dijo que notó una evolución de la primera a la segunda gala y le dio 6 puntos como Piquín. Pampita no dio la nota abiertamente pero sí valoró el esfuerzo y agregó: "Me encantó el final". 

Mar estuvo esta mañana en un móvil de Los ángeles de la mañana y lo que llamó la atención del conductor fueron sus mascotas. Morcilla, Molleja, Barbie y Xuxa formaron parte del zoom. La influencer contó la historia de Xuxa, quién es diabética y acercó a Ricky Martin. “Xuxa es diabética, por eso digo siempre, háganle estudios de sangre a sus perritos una vez al año. Yo hace siete años descubrí que ella es diabética. Es insulinodependiente. Hacía mucho pis y tomaba mucha agua. Y en un momento estaba muy decaída. Gasto 30 mil pesos al mes. La inyecto yo, se le pincha acá adentro del hocico, adentro de la encía, pero está re acostumbrada ya", señaló Tarrés.


"Normalmente ya vive desfasada. Come alimento para diabéticos y tiene que salir a caminar una hora por día. Yo concientizo mucho, por eso es que me hice amiga de Ricky Martin, me conoció por la Xuxa", concluyó.