ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito anunció 2 cambios importantes que darán qué hablar entre los concursantes de 'La Academia'

El jurado anticipó las novedades que marcarán un antes y un después en esta competencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Poco antes de cumplir el primer mes del certamen, desde la producción empezaron a pensar algunos cambios estructurales para sumarle picante al programa. Ángel de Brito fue el primero en contar dos de las estrategias que se implementarán en breve.

La primera, tiene que ver con los participantes: "Ya puedo confirmar que se van a sumar 5 nuevas parejas", disparó en LAM. Es sabido que la incorporación de nuevas figuras cuando el reality está en marcha suele generar roces porque los que están desde el minuto 1 sienten que no es justo.

 

"No va a ser en este ritmo que empieza ahora pero sí, en breve. Están cerrando con los convocados, si aceptan todos, son 5 más". Pero eso no es todo: además habrá un ritmo en el que volverá el voto del público. "Muy pronto vuelve la eliminación telefónica, no sé si siempre, pero en algún ritmo va a votar el público que había mucha gente diciendo que vote el público… Flor Vigna está feliz de la vida, aunque no lo necesita porque tiene todo”.

A diferencia de los años anteriores, la eliminación de las parejas este 2021 está 100% a cargo del jurado, algo que a la gente no le termina de convencer. ¿Lo terminarán haciendo efectivo?