TELEFE

Invitados de lujo en Pasapalabra famosos

Será una noche muy divertida en la que estas 6 figuras muy queridas pondrán toda su rapidez, inteligencia e intuición para jugar y ganar.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este sábado 20.30 por Telefe llega una edición imperdible de “Pasapalabra” Especial Famosos, con la conducción de Iván de Pineda y grandes invitados:  Narda Lepes, Julia Zenko, José María Muscari, Belu Lucius, Diego Reinhold y Juliana Gattas. 

La cocinera dio su veredicto acerca de cuáles son las verdaderas papas españolas cuando dos integrantes del jurado de Masterchef puntuaron este plato. “Con platos tan caseros no podés ser tan preciso”, señaló Narda, en referencia al debate y agregó que lo ideal es  hacer las papas en “rodajas y fritas, una sola fritura” a diferencia de lo que dijo Germán de agregarle cebollas salteadas. “Lo más probable es que para Germán las papas españolas son esas por su costado español, o porque una tía se las hizo así, o porque las conoció así en España, y está bien”, aclaró.

Julia Zenko es cantante, actriz, artista. José María Muscari: El director fue el único que reaccionó velozmente a la pandemia y transformó "Sex", su propuesta teatral más osada, en una experiencia 100% virtual.

Belu Lucius, quien reveló en Cortá por Lozano un hábito que adoptó como filosofía de vida hace varios años, donar su sueldo a fin de año.

Diego Reinhold, que hace poco opinó sobre las fiestas clandestina: "La gente joven no va a hacer lo que le dicen. Son muchas décadas del que sistema no da respuestas y se siente muy infeliz entonces ya no hay directiva que le vaya bien porque fue muy explotada”.

Y Juliana Gattas, cantante de Miranda. Se formó a mediados de 2001​ y su nombre es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda.