AGRADECIDA

Juli Puente quedó eliminada de La Academia: "Que me hayas dado la oportunidad de estar acá para mi fue muy importante"

El jurado no pudo elegir si eliminar a la instagramer o Sofía "Jujuy" Jiménez y las jefas de coach tomaron la decisión final.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Julieta Puente y Sofía "Jujuy" Jiménez quedaron últimas en el duelo de la gala de imitaciones de La Academia, mientras que Charlotte Caniggia, El Polaco y Barby Silenzi, Barby Franco y Mariana Genesio Peña fueron los participantes salvados por el jurado.  

Luego de una decisión empatada por parte del jurado, donde Jimena Barón y Pampita votaron para que se quedara Julieta Puente y Ángel de Brito y Hernán Piquín para que se quedara Jujuy, Lolo Rossi salvó a la modelo y así la instagramer fit quedó eliminada del certamen. 

"Gracias, fui muy feliz enserio. Que me hayas sacado de ahí atrás y me hayas dado la oportunidad de estar acá para mi fue muy importante. Me voy muy contenta y se que todas las chicas del cardio me estuvieron apoyando mucho. El jurado fue muy respetuoso conmigo, lo valoro un montón. Estoy muy agradecida con vos y toda tu producción, Marce. Gracias enserio. Gracias, te quiero" dijo Juli Puente al despedirse de la pista de Showmatch.