DE NUEVO EN TELEFE

Julieta Prandi podría sumarse a la tercera temporada de MasterChef Celebrity

La conductora admitió que la contactaron desde la producción del reality para invitarla.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cada vez falta menos para que se conozca al ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2 y los productores de Telefe ya se encuentran en la búsqueda de los nuevos famosos que podrían formar parte de la edición número tres.

Una de las elegidas por los integrantes del canal fue Julieta Prandi. Sobre esto, la modelo comentó en diálogo con la revista Paparazzi: "Ya me lo ofrecieron, quizás en algún momento me convencen, no lo sé. Me pone nerviosa la exposición y el tiempo".

"Yo cocino, pero así muy caserito. No sé si para las grandes ligas y esas son las grandes ligas. Pero Telefe es mi casa, siempre que me llaman dudo. Vamos a ver", agregó dejando la puerta abierta.

Finalmente, Prandi se animó a mandar al frente a Emanuel Ortega, su pareja: "Yo cocino, él hace muchas cosas pero no cocina. Le gusta más lo salado, como los pescados. Nos complementamos”.

Hasta el momento, otros de los nombres que resonaron para la tercera temporada del programa fueron el de More Rial y Santiago Maratea.