MASTERCHEF CELEBRITY

El divertido sincericidio de Georgina Barbarossa sobre su plato de sushi: "¡Parecen canelones de alga!"

La actriz preparó cuatro variedades de roll pero los jurados le criticaron la gran cantidad de vinagre que utilizó en la receta.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron ayer por la noche un desafío difícil: preparar distintas variedades de sushi, el típico plato japonés.

Una de las que peor la pasó fue Georgina Barbarossa, quien, incluso antes de presentar su bandeja (que incluía rolls de palta, pepino y trucha; makis de trucha y wasabi; y nigiris de trucha), admitió que sus piezas parecían "canelones de alga".

"Están horribles", le advirtió a Donato de Santis antes de que se llevara un bocado a la boca. "Bueno, no están mal armado. Se te amontonó todo en el plato. Lo que te subrayo que te salió horrible fue la cantidad de vinagre. Metele más onda que te va a salir la próxima", le dijo con buena onda.

Avergonzada, Georgina acotó: "Donato es un caballero pero no hay palabras para el plato que preparé". Por su parte, fiel a su estilo ácido, Germán Martitegui disparó: "No hay palabras para describir el vinagre bajando por mi tráquea. Pocas veces en mi vida he tenido una sensación así. Japón está llorando en este momento".

Finalmente, Damián Betular también la criticó sin piedad: "Esto es un escabeche de sushi envuelto como si fuera con cintas aisladoras de ferretería".