TV

Cómo será "Super super", el nuevo programa de José María Listorti

Después del final de Hay que ver, el conductor estará al frente de un nuevo ciclo para El nueve.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde el próximo miércoles 23 de junio José María Listorti conducirá Super super por la pantalla de El Nueve. El ciclo de entretenimientos se podrá ver desde las 16hs y la dinámica del programa será la de un supermercado, en donde dos equipos se van a enfrentar haciendo distintos desafíos. 

En cada prueba los equipos van a tener que ir sumando tiempo, para luego gastarlo llenando el changuito con los distintos productos de las góndolas. El equipo que obtenga la compra más cara es el ganador del juego. 

¿Cuáles serán los desafíos?

La Memolista
Aquí deberán poner a prueba su memoria y recorrer el supermercado para encontrar los artículos que solo escucharon una vez.

Súper Música
Los participantes tendrán que descubrir los productos del supermercado que esconden las canciones más populares y salir a buscarlos por las góndolas.

El Pedido
Llegar al monto asignado es el propósito de este desafío. Para eso tendrán que valerse de su percepción sobre el valor de los artículos.

¿Cuál es el producto?
Con los ojos vendados los participantes adivinarán diversos productos valiéndose de la descripción de su compañero de equipo.

 

El programa producido por Laflia irá de lunes a viernes de 16:00 a 17:30 y además tendrá una emisión especial de famosos los sábados por la noche.