SIN FILTROS

Tensa devolución de Pampita a Charlotte Caniggia tras ver su peformance: "Ensayen un poco más, el compromiso tiene que salir de vos"

A la jurado no le gustó que la mediática se tropezara durante la coreografía.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ayer por la noche, Charlotte Caniggia volvió a la pista de La Academia para realizar la coreografía del shuffle dance junto con Nacho Gonatta, su bailarín. Lamentablemente, durante la performance, la joven se tropezó y eso hizo que los jurados le bajaran puntos.

“La verdad es que me caés bárbaro, pero sabés que hoy no estuvo bueno”, disparó filoso Ángel de Brito poniéndole un dos. Por su parte, Pampita coincidió: “¿Y ahora qué hacemos? ¿Les podemos preguntar a los compañeros qué puntaje le pondrían sus compañeros? Me da intriga. Ellos estuvieron ensayando doble turno, entonces estaría bueno que vea a los compañeros”.

“¡No! ¿Por qué? A mí no me parece, porque si no, quiero opinar de ellos también. ¿O no? ¡Así no!”, protestó molesta Charlotte. Rigurosa, finalmente, Pampita la instó a que ensaye más: “Puede salir mejor. Ensayen un poco más. Es un gran show este, hay que dar lo máximo y los compañeros lo hacen".

"Están todos comprometidos con la pista. Están poniendo el corazón y el alma. Que no sea un trabajo más. Que salga el compromiso desde adentro tuyo y se va a ver en la pista”, cerró la conductora.