MASTERCHEF CELEBRITY

Tras varios días de elogios, Germán Martitegui destrozó el plato de Sol Pérez y la acusó de ser "poco creativa"

Al cocinero no le gustó la cebada al limón que preparó la participante.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La final está cada vez más cerca y hoy son sólo cuatro los participantes que se disputarán el gran premio de MasterChef Celebrity 2. Ellos son Cande Vetrano, Georgina Barabarossa, Sol Pérez y Gastón Dalmau.

En el programa de ayer, quien no la pasó del todo bien fue la ex Chica del Clima, quien, tras varios días de elogios, recibió una feroz crítica de Germán Martitegui a su plato de cebada al limón con pimentón dulce y albahaca; pollo crocante y vinagreta de queso azul acompañado por té de hibuscus.

Sol había tenido que cocinar con una cierta cantidad de ingredientes entregados por la producción y esto fue lo que criticó el cocinero. "La sensación para mí es que es querías hacer este plato hace un tiempo y aprovechaste la cebada para ponérsela arriba. No parece un plato armado para la cebada. Parece que lo habías hecho y lo acompañaste con la cebada. Esa es la sensación en el plato", disparó filoso.

Sincera, Pérez retrucó: "A mí me cayó la cebada y yo digo puedo hacer 'esto y esto' dentro de mis posibilidades". Corrigiéndola, Martitegui argumentó: "Tenés una salsa agridulce, si vos le hubieras agregado el té de hibiscus ahí, lo hubieras reducido, le hubiera aportado acidez a esa salsa, que de hecho está muy dulce. Ahí sí hubiera quedado agridulce y mucho más interesante".

Finalmente, un poco molesta, Sol cerró: "Estuvo duro conmigo Martitegui, no se lo voy a perdonar. Lo quiero pero estoy indignada que me dijo que lo tenía pensado (al plato)".