TV

El club del miedo: un lugar para reunir terror, pánico y sustos

Los viernes por la noche son el espacio predilecto para que seres maléficos, zombies, niñas extrañas y exterminios masivos desaten los procesos más oscuros.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando el demonio anda suelto, no hay forma de detenerlo y cualquier idea como ir a una casa desconocida y dejar a una chica inocente en soledad es una pésima decisión. También es mala idea realizar ciertos juegos que den espacio a almas malditas o dejar que las pesadillas atormenten incluso a la realidad.

AGENDA CLUB DEL MIEDO

Viernes 4 de junio, desde las 22.00 horas

La noche del demonio: capítulo 2

Tras una experiencia sobrenatural, una familia se muda a la casa de la abuela. Allí tendrán peligrosas visiones vinculadas con un diabólico secreto familiar. 

La noche del demonio: capítulo 3

Una entidad maligna atormenta a una chica herida, desesperada, convaleciente. Una anciana experta en artes ocultas está dispuesta a ayudar. Pero ya ha oscurecido: hoy va a ser una noche muy difícil.

La Purga – Temporada 2 – Episodio 9

La gente lo arriesga todo para vengarse y hacer lo correcto en la noche de la Purga. Si es que logran sobrevivir.

La Purga – Temporada 2 – Episodio 10

Mientras se desarrolla la noche de la Purga, Esme, Ryan, Marcus y Ben luchan por sus vidas.

Ouija

Tras experimentar con un tablero ouija, una joven enloquece y se suicida. Sus amigos sospechan de una causa sobrenatural e intentan contactar con su alma, a través del mismo juego espiritista. Pero liberan un peligro mortal.

Violencia aleatoria

Un grupo de guionistas de cómic comienzan a percibir ciertas similitudes entre el personaje que han creado y distintos eventos que están teniendo lugar en la vida real.

Viernes 11 de junio, desde las 22.00 horas

Infección

Un padre trata de salvar a su hijo durante un brote epidémico de rabia que convierte a las personas en zombis y que ha sumido a Venezuela en el caos.

Así en la Tierra como en el Infierno

Una estudiante de alquimia y su equipo exploran, cámara en mano, la red de catacumbas que se extiende debajo de París. Pronto se perderán en un laberinto subterráneo de oscuridad, horror y muerte.

Pesadilla en la calle del Infierno 4 – El amo de los sueños

Sweater a rayas, rostro desfigurado, dedos filosos: Freddy Krueger está vivo. El mejor monstruo y asesino serial onírico vuelve de la tumba (por culpa de un perro) para aterrorizar y matar a los que sueñan con él. Cuarta parte, la más exitosa en cines, de la saga de Elm Street.

La hora del exorcismo

Drew y Max se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca: la actriz protagonista del show ha sido poseída por un demonio de verdad.

Amityville: el despertar

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Viernes 18 de junio, desde las 22.00 horas

12 horas para sobrevivir

Un gobierno violento permite que, por una noche, el asesinato sea legal. Y justo hoy, un policía, una pareja y una madre han quedado en la calle. Secuela de La purga.

La horca

Veinte años después de la muerte de un joven en una obra de teatro, sus amigos deciden reestrenar el espectáculo, como aniversario y homenaje. La idea conlleva riesgos sobrenaturales: pronto sus vidas correrán grave peligro.

Infección

Un padre trata de salvar a su hijo durante un brote epidémico de rabia que convierte a las personas en zombis y que ha sumido a Venezuela en el caos.

El destino final 4

La muerte ya no deja cabos sueltos. Cuarta entrega de la saga Destino Final, más ingeniosa y gore que las anteriores. Nick es el poseedor del don / karma de la premonición. Junto a sus amigos presencian una carrera de autos en un gran estadio. De repente, Nick tiene una terrible visión: un accidente en la pista desencadenará una tragedia. El joven advierte a sus amigos sobre la posible catástrofe, consiguen salir del lugar y sobreviven. Pero la tranquilidad durará poco y veremos cómo cada uno irá muriendo de manera bestial.

El regreso de la casa embrujada

Entrar es fácil, salir imposible. El horror vuelve a la Mansión Vannacutt, cuando se suicida Sarah Wolfe por los trastornos que le causó ser la única sobreviviente de la masacre de la casa embrujada, pero antes le deja a su hermana Ariel Wolfe un diario que pertenecía al malvado Dr. Vannacutt. Para encontrar a los responsables de la muerte de su hermana, Ariel entra a la mansión con un grupo de amigos y se enfrentaran a los espectros más aterradores jamás vistos. 

Viernes 25 de junio, desde las 22.00 horas

Así en la Tierra como en el Infierno

Una estudiante de alquimia y su equipo exploran, cámara en mano, la red de catacumbas que se extiende debajo de París. Pronto se perderán en un laberinto subterráneo de oscuridad, horror y muerte.

La huérfana

Algo pasa con Esther y jamás imaginarás su secreto. Kate y John adoptan a Esther, una niña de nueve años, encantadora y muy madura para su edad. Todo parece marchar bien hasta que empiezan a ocurrir situaciones extrañas. Kate notará que la niña esconde algo terrible y hará todo lo que esté a su alcance para salvar a su marido y sus otros dos hijos de la retorcida pequeña. Una niña, un secreto, una familia en peligro. El mal tiene un nuevo nombre y es Esther.

SPACE presenta El Club del Miedo, todos los viernes de junio desde las 22.00 horas.