PICANTE

Yanina Latorre durísima con Pampita en el conflicto con Marina Calabró: "A mí me dijo 'el karma' por los cuernos que me comí"

Tras el fin de TV Nostra, la panelista de LAM bancó a su colega en la pelea mediática con la modelo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Pampita recordó cuando Marina Calabró se burló del rating de su programa. "¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿la que se reía de nosotros todas la semana? Vamos por la cuarta o quinta temporada...", señaló la modelo en Pampita online por canal Net. Sus compañeros le respondieron que si y ella sumó ironía: "Cuando escupís al cielo, capaz te baja con todo. Hay que tener cuidado con lo que se anda diciendo por la vida porque el karma pega duro".

En su defensa, Marina dijo: "Lo de chica me baja como dos décadas. Me encanta que nunca me registra, pero sabe todo lo que digo... Por un minuto dejó de hablar de ella. Es el programa más autorreferencial de la Argentina. A mi esa tele no me gusta".

Tras la respuesta de Calabró, quién apoyó a su colega fue Yanina Latorre. La panelista de Los ángeles de la mañana  recordó una actitud de Pampita cuando fue el escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt y la destrozó. "A Pampita le viene pegando, hablaban de lo que gana. El día que Marina cuenta el sueldo de Pampita, Lanata no lo podía creer ese rating. Pero al canal Pampita le sirve comercialmente porque lleva mucha plata. La columna de Marina es muy buena, pero Pampita no tiene humor", señaló Yanina.

"Marina hace un análisis sobre la televisión y Pampita lo lleva todo a lo personal. A mí me hizo lo mismo en el jurado del Bailando, autorreferencial. Me dijo 'el karma, el karma', por los cuernos que me comí, que era un sufrimiento familiar tremendo, porque yo me siento acá y hablo. Pero ella en lugar de hablar manda a Corita, a los que tiene al rededor, porque no es que no hace actualidad, y pegó en el piso. No se le pega a alguien en el piso, y el fracaso es de Rial, no de Marina. Con quien hubiera estado Rial ahí sentado, iba a medir eso porque la gente ya no lo elige", sentenció.