¿CAMBIOS EN LA GRILLA?

Aseguran que podrían levantar Lo de Mariana para volver a poner El Zorro

El magazine conducido por Mariana Fabbiani no logra repuntar en el rating.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde su debut hace algunos meses, Lo de Mariana, el magazine de El Trece que se emite de lunes a viernes de 11 a 13 hs, no logra repuntar. A pesar de algunos cambios que se llevaron a cabo, como la incorporación de Mercedes Ninci para hablar de temas de actualidad, los números del rating siguen sin acompañar a Mariana Fabbiani.

Si bien en su comienzo en abril logró ganarle a Flor de Equipo (el programa de Telefe conducido por Flor Peña), con el pasar de los días, el número de personas que lo vieron disminuyó. En este sentido, el pasado lunes 14 junio, el magazine sólo obtuvo 3.6 puntos de rating (contra los 6.6 del canal competidor).

Fue por este motivo que comenzó a rumorearse que este ciclo podría ser levantado del aire en el futuro cercano (se habla de fines de junio). De hecho, en A24 aseguraron que el programa podría ser reemplazado por El Zorro, un clásico de fines de la década del cincuenta que siempre logra sacar de apuros al canal.

Cabe recordad que, desde su debut, Lo de Mariana ha tenido problemas para instalarse en la grilla debido a que su staff fue acusado por la producción de Almorzando con Mirtha Legrand de haberles copiado el formato (de una mesa en la que los invitados comen mientras conversan con la conductora).