PICANTE

Dani La Chepi apuntó directo contra Sol Pérez: "¡No me gustaría que gane MasterChef!"

La humorista dio a entender que su ex compañera no se merecía obtener el premio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La mala onda entre Dani La Chepi y Sol Pérez viene de larga data, casi desde el comienzo mismo de la segunda edición de MasterChef Celebrity. De hecho, en marzo de este año, la instagramer había dicho sobre la ex Chica del Clima: "Yo creo que si le pido que me ayude con un ingrediente se va a hacer la que no me escucha".

Tras quedar afuera del certamen, a Dani le preguntaron quién era su favorito para ganar el certamen y ella aseguró sin dudarlo: "Georgina Barbarossa". "Con ella hablo más que con mi mamá. Le dicen ‘La tía’ pero es como una mamá y me parece que se lo merece. Es una mina tan remadora de la vida, (…) y aparte cocina muy bien, aunque los chicos también. Gastón (Dalmau) y Cande (Vetrano), la verdad es que también me gustaría que ganen”, dijo en diálogo con Canal 9 (antes de que Cande fuera eliminada).

"Sol Pérez no me gustaría que gane”, agregó filosa sin que nadie le consultara. “¿Se venía la pregunta, no? Es que, para mí, los que se fueron (eliminados) se fueron. Ya está, te fuiste. En ese tiempo que no estuvo, tuvo tiempo para practicar, pero todos los demás no descansaron nunca”,explicó.

Finalmente, La Chepi cerró de forma contundente: “¡No me gustaría que gane Sol Pérez porque no me gusta! ¡Quiero que gane Georgina o Candela pero no me gusta que gane Sol Pérez!”.