DUELO Y ELIMINACIÓN

Charlotte Caniggia insultó a Ángel de Brito, perdió en el voto telefónico y quedó eliminada de La Academia

La participante vivió una gala para el olvido, se volvió cruzar con pampita y quedó afuera del certamen.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles mientras en Telefe se disputaba la final de MasterChef Celebrity, en El Trece se llevaba a cabo una nueva gala de duelo y eliminación en La Academia donde por primera vez votó el público.

De esta manera, quedaron en el duelo las tres parejas sentenciadas en la gala del martes. Débora Plager y Nicolás Villalba hicieron un “informe musical”, Pachu Peña y Flor Díaz apostaron a una temática tanguera, y Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta cantaron a dúo el tema “Barbie girl”, de Aqua. 

A raíz de su performance Ángel de Brito lanzó una dura crítica hacia la participante. “Charlotte vino a robar esto lo hizo en el cantando el año pasado”, lanzó a lo que ella le respondió: “Y bueno amigo vení y hacelo vos a ver como te sale, la concha de tu hermana”.

Ante semejante insulto Carolina “Pampita” Ardohain se cruzó con Charlotte y se enojó por lo sucedido: “No me gusta este trato de participantes hacia nosotros, no me gusta que nos insulten de esa manera”, lanzó.

Finalmente, la pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Pachu Peña-Flor Díaz. Por último, el público decidió, por el 55.40% de los votos, que Débora Plager y Nicolás Villalba continúen en La Academia. De este modo, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta se despidieron del certamen.