SE SINCERÓ

Donato De Santis explicó por qué Georgina Barbarossa no ganó Masterchef Celebrity

Tras la filtración del vídeo donde la actriz figuraba como la triunfadora, el cocinero puso en una balanza a los dos finalistas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El final del certamen de cocina de Telefé sorprendió a muchos seguidores ya que Georgina Barbarossa era, en principio, la favorita para ganar. Sin embargo, el actor Gastón Dalmau se llevó el premio mayor y logró destacarse en el concurso con un perfil bajo y sin entrar en discusiones o peleas con otros participantes.

A pesar de que estas cualidades lo podrían haber llevado al triunfo de Masterchef Celebrity, según Donato De Santis, las razones fueron otras. En una entrevista con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, sostuvo que ambos tuvieron un buen desempeño pero que la decisión estaba determinada sólo por ese último plato.

Georgina y Gastón, los finalistas de Masterchef.

“Esto es como un partido de fútbol, el que pone el gol aunque sea en el último minuto, gana el partido. Gastón metió un golazo con el postre, por eso se destacó. Los tres dimos opiniones por separado y en la sumatoria de las devoluciones ganó por una milésima”, opinó el jurado.

En este sentido, resaltó que Gastón tuvo mejores condiciones en la final, lo que determinó su triunfo. “Hay cosas que llamaron más la atención. La entrega, la decoración. Cuando pones la cuchara o el tenedor ahí se define”, expresó y agregó que a diferencia del actor “a Georgina le faltó más de coraje en su plato”, afirmó. Mientras tanto, Barbarossa se refirió a su compañero Dalmau luego de consagrarse campeón y opinó sobre el vídeo que se filtró donde la mostraban a ella como la triunfadora.