ESPECTÁCULOS

La novia de Ulises Bueno contó porqué rechazó seguir en La Academia

Rocío Pardo reveló que la producción de Showmatch le prepuso continuar en el certamen.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A tan solo un ritmo, Ulises Bueno y Rocío Pardo abandonaron La Academia. La pareja anunció su salida en pleno programa y según dijo el cordobés, le surgió una importante oferta laboral que no pudo rechazar

Sin embargo, la novia del cantante contó que tiene ganas de regresar. "La idea es volver al programa de Marcelo, desde un principio se habló que era muy complicado que las dos carreras vayan de la mano“, dijo Rocío Pardo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Su carrera de cantante le demanda mucho tiempo y hacer Showmatch también. Él se tomaba su tiempo de procesar la información y la veníamos llevando muy bien. Ahora que se abrió todo, le salieron ofertas de laburo muy importantes y esperamos volver“, agregó la bailarina.

Además, Pardo reveló que cuando Ulises Bueno anunció que debía dejar el certamen le hicieron una gran propuesta por parte de la producción: “Está buenisimo como artista estar y me propusieron que siga yo sola pero yo lo quería acompañar a él porque sino eran muchos meses separados, iba a tener que viajar y la decisión de hacerlo juntos fue de los dos. En cierto modo, él me acompañó a mí estos meses y ahora quiero estar a su lado en este momento importante que él tiene, estar a su lado“.

Me propusieron estar con una figura de La Academia pero no llegaron a decirme el nombre, lo analizamos un poco pero teníamos que estar separados e iba a ser dificil, somos muy pegotes y no quisimos“, concluyó la bailarina.