SINCERA

Mercedes Ninci habló por primera vez sobre su vida amorosa: "El año pasado me re enamoré"

La periodista fue invitada a "Vino Para Vos" y detalló cómo está hoy su corazón.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La periodista Mercedes Ninci fue invitada al ciclo que conduce Tomás Dente, Vino Para Vos por la pantalla de KZO y habló de todo. 

En un tramo de las profundas entrevistas que se gestan en el programa, el conductor indagó sobre el corazón de Ninci, cómo estuvo durante la pandemia y cómo está hoy.

“Pesa la profesión y yo tengo cuatro hijos entonces entre el trabajo y los cuatro chicos cuesta mucho dedicarle tiempo a otra persona. Eso no quiere decir que no me haya enamorado después de haberme separado”, comenzó diciendo y agregó:

“Nunca me enamoré de alguien famoso. Me gustan los hombres sencillos, me aburro con un millonario o con alguien poderoso. Nunca hablo de mi, me cuesta”, lanzó.

“No me enamoro fácilmente. El año pasado me re enamoré de un hombre del interior, mágico, pero bueno ya pasó con la pandemia y se complicó. Cuando era chica era re enamoradiza, ahora de grande es más complicado y tampoco tengo tanto tiempo. Él es un hombre sencillo, de campo. Ahora estoy disponible, estoy libre”, remarcó.

Además sobre su relación con su compañero de panel, Christophe Krywonis con quien se los vinculó sentimentalmente: “Él es amoroso, es un divino, cocina bárbaro. Y me divierte mucho pero no hay ningún romance”, cerró.

Mirá el video: