ESCÁNDALO

Así será la despedida de Alex Caniggia de Masterchef

La participación del hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis tiene las horas contadas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Mucho se habló, mucho se especuló y mucho queda por ver. La salida de Alex Caniggia de Masterchef está cada vez más cerca de suceder. El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis competirá por última vez en la emisión de este viernes, según informaron hoy en La Pavada de Crónica. 

De acuerdo a la poca información que se conoció, los siete participantes que siguen en carrera tendrán que competir en duplas y uno de ellos en modo solitario para cocinar cuadrada (un corte de carne) con una verdura del bolsón que les será entregado. La diferencia es que quien este solo, podrá usar todos los ingredientes. 

Vale la pena recordar que, además de Caniggia, en la gala de mañana estarán Candela Vetrano, Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, María O’Donnell y Claudia Fontán, que anoche recibió una dura sanción que complicaría su permanencia. 

¿Cuál será el conflicto que desate la descalificación? Ese es el gran misterio por el momento. Lo que sí se sabe es que fue de tal magnitud que el joven no estará presente en la gran final que tendrá lugar el 21 o 22 de junio.