RUMORES

¿Charlotte Caniggia se va de La Academia?: esto dijo su representante

Fabián Esperón hizo referencia a las versiones que indican que la participante abandonaría el certamen que Marcelo Tinelli conduce en El Trece.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Fabián Esperón, representante de Charlotte Caniggia, brindó una entrevista en la que dio claridad sobre los rumores de renuncia de la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis a La Academia de Showmatch. "Es mentira", dijo con contundencia en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live. 

Lo cierto es que mientras todos están hablando del escandaloso final de su hermano en Masterchef, los posteos en Instagram que hizo la morocha en estos últimos días desataron una catarata de rumores. "La verdad es que el jurado del Bailando me cae pésimo. Saber que voy allí, bailo, le pongo la mejor onda... siempre me están denigrando y maltratando como persona", escribió.

Esta frase fue tomada por muchos como una amenaza de renuncia, aunque otros entendieron que se trataba de un llamado de atención para la producción. “Está muy contenta y avanzando en el certamen con su equipo”, aclaró Esperón terminando de esta forma con las distintas versiones que rondaban. 

En tanto, destacó la labor de una de las integrantes del jurado: “Con Jimena Barón tiene la mejor, de hecho, la ha ido a ver a un recital y con Ángel de Brito tiene agarradas porque él es muy particular, los dos son frontales. Él la quiere mucho".