ESCÁNDALO TOTAL

Horacio Cabak afirma que lo echaron de Polémica en el bar: "No renuncié, no hubo respeto"

Aunque desde América plantearon que él había decidido abandonar el ciclo, el conductor confirmó que fue despedido.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Los últimos dos meses fueron más que complicados para Horacio Cabak. Primero contrajo COVID, pasó varios días internado y luego tuvo un problema personal que explotó en todos los medios.

Luego de que su problema personal se convirtiese en la noticia del momento, Mariano Iúdica, el conductor de Polémica en el bar, le ofreció a su compañero la posibilidad de tomarse unos días de licencia para no tener que ir a trabajar en el medio del escándalo, pero él no aceptó. Tampoco quiso hablar del tema en el programa, aunque realizó algunos comentarios que lo hicieron chocar con sus compañeros.

A los pocos días Cabak se presentó en Podemos Hablar, el ciclo de Telefé, donde si habló sobre lo que había ocurrido. Esto cayó muy mal en América, ya que el conductor eligió abrir su corazón en un programa de la competencia y no en el propio. También indignó a sus compañeros de programa, que vieron como el ex modelo se dejaba entrevistar por Andy Kusnetzoff en vez de referirse al tema en su ciclo, lo que hubiera podido aumentar los números de rating.

Dicen los que saben que Iúdica no pudo perdonarlo y la tensión entre ellos comenzó a escalar de manera inconmensurable. Esta mañana, se anunció que Cabak dejaba Polémica, según América porque había renunciado. Él mismo confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde se despidió del ciclo. 

"Adiós Polémica en el bar, gracias por todo", escribió Cabak en su cuenta de Twitter, donde rápidamente recibió varios comentarios de apoyo y algunas burlas. 

En diálogo con Paparazzi, Iúdica se limitó a confirmar que Cabak se iba del ciclo: "Se sentó con Gustavo Sofovich. Yo no sé… ahí no llego. Eso lo maneja Gus. Él no estaba cómodo últimamente". Horas más tarde, su ex compañero rompió el silencio y aclaró los motivos de su partida: no renunció, lo despidieron. 

"No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos simple", escribió el ex modelo en su cuenta de Twitter, alimentando más aún el fuego del escándalo. 

¿Le responderán sus compañeros de Polémica?