¡CAUSÓ SENSACIÓN!

El sorprendente tatuaje de un participante de La Voz que impactó a todo el jurado

Marcos Olaguibet demostró su compromiso con la música y con el programa al estampar en su piel un diseño muy particular.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Para algunos de los concursantes que llegan a 'La Voz', en el reality hay mucho más en juego que una simple necesidad de cámara. Muchos participantes están apostando todas sus fichas para demostrar el talento que tienen, triunfar con él y trascender gracias a su música, su impronta y su actitud. Este es el caso de Marcos Olaguibet, un mendocino que llegó a la audición a ciegas con una mezcla de nervios y entusiasmo pero fundamentalmente, con actitud.

 

El tema que eligió fue 'Don’t look back in anger' de Oasis y el jurado quedó encantado con su voz, pero hubo algo más que terminó de conquistarlos: el joven dijo que era tatuador y luego de haber quedado elegido en el casting, había decidido tatuarse el logo del programa. Así, levantó una de las piernas del pantalón y mostró el tatoo en cuestión.

Todos quedaron sorprendidos por la decisión y luego elogiaron mucho su voz. Marcos se quedó con el equipo de Mau y Ricky y se retiró feliz.